FORMAS DE ENVÍO

Contamos con diferentes formas de despacho si realizó una compra online. A continuación le detallamos cada una, revise los detalles en la opción que eligió para saber el estado de su compra:

  • Retiro por el Local

Si compró en nuestra tienda online y seleccionó la opción Retiro por local, deberá esperar la confirmación de su pago para pasar a retirarlo. MercadoPago va a notificarle si su pago fue acreditado vía correo electrónico. Si usted realizó la compra online y no puede pasar a retirarlo, escribanos por Whatsapp para que le indiquemos los pasos a realizar. Para entregar su compra vamos a solicitarle su DNI o el de persona que retire, sin excepciones.

 

  • Envíos a sucursal OCA

Si elegió este medio de envío, le enviamos un link de seguimiento a su correo electrónico para que pueda chequear cuando el paquete ya esté en la sucursal. Recuerde que el horario de atención de las sucursales OCA es de 9 a 18 hs y debe ir con el código de seguimiento y su DNI para retirar la compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comenzará el proceso de devolución a nuestras oficinas. Para que esto no suceda le pedimos que esté atento a los correos electrónicos una vez que haga una compra en nuestra tienda!

 

  • Envío a Domicilio

Los envíos a domicilio pueden ser por OCA o Correo Argentino según haya elegido. Para recibir su paquete no es necesario que esté presente, pero sí un mayor de edad que firme el recibo de entrega. Estas empresas lo visitarán en su domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán su orden en la sucursal más cercana para que pase a retirarla en los próximos 3 días hábiles. Apurese >> No queremos que su paquete vuelva a nuestra sucursal!

 

  • Envíos por Vía Cargo 

Vía Cargo realiza envíos a todo el país tanto a domicilio como a puntos de retiro, los mismos tendrán un costo adicional que deberá abonarse a dicha empresa por fuera de nuestra tienda online, una vez abonado el costo del producto. Realice la consulta con Vía Cargo para que puedan cotizarle el envío hasta el punto de entrega. Estos envíos pueden llegar a demorar de 3 a 7 días hábiles. Sanitarios Bonomi no se responsabiliza por ningún desperfecto o rotura que pudiese surgir por el transporte de materiales delicados. 

 

  • Expreso

Los envíos por Expreso se realizan a través de algún servicio de transporte / expreso, en Provincia De Buenos Aires contratado a cargo del cliente. Dicho costo de envío deberá ser abonado por cualquier medio personalizado y por fuera de nuestra tienda online, una vez abonado el costo del producto. Estos envíos pueden ser tanto a domicilio como a puntos de retiro y pueden llegar a demorar de 5 a 10 días hábiles. Realice la consulta para que podamos cotizarte el envío y embalaje adicional hasta el transporte que nos indique. Sanitarios Bonomi no se responsabiliza por ningún desperfecto o rotura que pudiese surgir por el transporte de materiales delicados.