CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la compra.


• Es necesario para la devolución/cambio que el/los productos estén sin uso y en perfectas condiciones. Se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados correrán con la garantía del fabricante.


• En caso que anule la compra ya despachada deberá abonar el costo de envío.

Los cambios de los productos se realizarán en el local de San Isidro ubicado en Av. Centenario 971, de Lunes a Sábados de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. Para realizar un cambio escribanos por Whatsapp o envianos un correo a [email protected] con el asunto CAMBIO, el producto que desea cambiar y el producto nuevo que desea obtener. Los costos de los envíos corren siempre por cuenta del cliente.

Los cambios pueden realizarse por otro producto adquirido o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra producto. Si la diferencia es a favor de la empresa, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puede solicitar un cambio hasta 10 días hábiles luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Pongase en contacto con nosotros a [email protected] y buscaremos una solución.

Si aún tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros desde nuestra sección de Contacto, por Whatsapp o llamándonos por teléfono al (011) 47477756 / 47477763. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 13 y 15 a 19 hs y sábados de 9 a 13 hs.