Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Plan de acopío
Acopio de materiales de construcción
Comprá en Sanitarios Bonomi y te guardamos los productos y materiales hasta 12 meses con nuestro servicio de Acopio.
Condiciones del Servicio
Definición de Acopio: Consiste en adquirir insumos/productos en el momento en que se dispone del dinero, sin la necesidad de retirarlos al efectuar la compra.
1) Política para la compra y almacenamiento de productos:
La siguiente política comercial regirá para las compras realizadas por los clientes, dentro de los límites y materiales permitidos descriptos y bajo los plazos máximos establecidos.
2) Acceso al beneficio de acopio:
Es condición indispensable para que el Cliente pueda acceder al presente beneficio de acopio la realización de una compra, cancelando su pago al 100%.
3) Productos permitidos para acopio:
Todos los productos podrán ser comercializados bajo esta modalidad a excepción de aquellos dentro de las categorías de:
“A pedido”: productos definidos por la compañía que se venden con pedidos específicos a fábrica.
“Oportunidad”: productos fuera del surtido, sin reposición y con stock limitado comprado para una acción comercial determinada.
“Saldos”: productos (cerámicas y porcelanatos) que han quedado remanentes de diferentes partidas.
“Lotes”: conjuntos de productos de saldo armados en un lote específico.
Aclaración: Estos productos exceptuados no pueden ser acopiados de forma total y/o parcial no aceptándose excepciones a la misma, por lógica y razón de tipos de materiales allí descriptos.
4) Precio:
El precio a abonar por el cliente para esta venta en acopio estará establecido de acuerdo a condiciones vigentes al momento de realizar la compra (respetando la forma de pago).
5) Forma de Pago:
Se podrá utilizar para la compra en acopio todas las alternativas de pago vigentes al momento de realizar la factura (siempre que este cancelada la factura al 100%).
6) Plazo de Acopio:
Los productos podrán ser solicitados y/o retirados, a partir de los 90 días desde la fecha de factura hasta los 12 MESES corridos a partir de la misma, plazo fijado como máximo.
7) Modo y plazos de entrega:
Las solicitudes y/o el retiro de Mercadería podrán ser totales o parciales y graduales en el plazo antes establecido.
La Mercadería podrá ser retirada por el Cliente y/o cualquier autorizado. En caso de que sea solicitado el envío (reparto) por el cliente, la entrega será realizada exclusivamente en el lugar indicado por él, con el cobro correspondiente del flete.
Los tiempos para el retiro de mercadería pueden variar en función al volumen, estableciendo un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días luego de que el cliente lo solicite; dicho plazo será acordado al momento de solicitar el retiro.
Aclaraciones:
Todos los productos están sujeto a disponibilidad al momento de su entrega.
Bajo ningún concepto se realizará la devolución del dinero de las ventas de acopio.